martes, 17 de abril de 2012

Imagen personal


# I'm : Chrys Stefhany Tapia Ramírez (:

la vida me enseñó que hay un motivo por el cual las cosas pasan; 
y que después de cada caída, sigue otra y que duele más el levantarse
que el caerse.

Pero a pesar de todo siempre hay un motivo para sonreír (:

Yo sonrío porque gracias a Dios tengo a personas maravillosas a mi lado 
que siempre me dan las fuerzas para continuar y no dejarme vencer por nada :b ♥

Tengo más defectos que virtudes’; también sé demasiado de nada y poco sobre todo ! 

Sencilla, alegre, bipolar, la obsesión más dulce: sonreír&sonreír ,etc..

El primer lugar en mi corazón lo ocupa Dios ; seguido por mi familia &
mis verdaderos amigos sii ellos que estan conmigo en las 
buenas&malas : I ♥ Ú ...

Amo la música y es que la VIDA ES UNA CANCIÓN , adoro la fotografía :)

#.Soy imperfecta y me encanta serlo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario